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Política de calidad de Ascensores Casado

CALIDAD ISO 9001 - 08 - DIRECTIVA ASCENSORES 95 / 16 / CE

Certificado Directiva Europea 95 / 16 / CE

 

Ascensores Casado, SA considera la Calidad y el Medio Ambiente, responsabilidad de todos los miembros de la Empresa, de manera que son responsabilidad de quienes dirigen o realizan cada uno de los procesos que componen Ascensores Casado.

La Dirección considera estratégica la confección e implantación de un Sistema de Gestión basado en las normas ISO 9001 – 08 y Directiva Europea 95 / 16 / CE

La Dirección asume el compromiso de comunicar a todas las partes implicadas e interesadas la Política de Calidad y Medio Ambiente, realizando las aclaraciones oportunas así como de revisarla para garantizar su adecuación y actualización.

 

Certificado Calidad Ascensores Casado

PRINCIPIOS DE GESTIÓN

La Empresa tiene como prioridad básica y permanente conseguir la más alta Calidad de sus Productos, de modo que satisfagan las expectativas actuales y futuras de nuestros Clientes. Así pues, se define la Política de Calidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad a partir de los siguientes principios:

  • La Gestión de Calidad busca la continua satisfacción de los Clientes.
  • Las personas trabajan mejor y rinden más, cuando se sienten partícipes de la organización.
  • La dirección y la gestión de una organización con criterios de eficacia y eficiencia, se traduce en buenos resultados globales y una mejor aceptación en la sociedad.
  • La calidad es una herramienta indispensable para mantener una posición competitiva.
  • El formar e informar a todos los empleados en materia de Calidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad, ayuda a la minimización de las afecciones y a la optimización del consumo de recursos.

ACCIONES DE LA DIRECCIÓN

Para ello, la Dirección toma una serie de acciones:

  • Establecer una política y unos objetivos estratégicos, en relación a la Calidad, el Medio Ambiente y la Sostenibilidad.
  • Orientar la organización del Sistema de Gestión hacia los objetivos marcados y la mejora continua.
  • Participar y promover los proyectos de mejora.
  • Crear un ambiente que promueva la participación.
  • Asegurar el compromiso de cumplir con los requisitos.
  • Asegurar el compromiso medioambiental.
  • Asegurar el compromiso de prevención de contaminación.
  • Asegurar el compromiso de cumplir con la legislación vigente.
  • Minimizar la producción de residuos para así ayudar al mantenimiento y cuidado del medio ambiente.
  • Garantizar la mejora continua del Sistema de Gestión.
  • Fomentar la cooperación con el desarrollo sostenible y el mercado de la sostenibilidad.
  • Incorporar principios de sostenibilidad.